Close

¿Quién es Iliana Rabago?

Empresaria, Mentora de Finanzas y Consultora de Inmigración. CEO de A&R Immigration and Tax Services, mi propia empresa.

Hola, mi nombre es Iliana Rabago, soy Empresaria, Mentora de Finanzas y Consultora de Inmigracion. CEO de A&R immigration and Tax Services, mi propia empresa.

 

Amo vivir desde mi Abundancia y Riqueza.

Ayudo a mujeres y hombres de habla hispana a encontrar claridad y a desarrollar una guía para mejorar la relación con su dinero y abundancia, para vivir una vida más plena, feliz y abundante.

 

Gracias a mis programas de finanzas conscientes, he ayudado a decenas de personas a conseguir una transformación en sus vidas.

Formación profesional

En los últimos 7 años, me he dedicado a invertir en mi educación personal y financiera para escalar mi negocio y dejar un legado a mi familia y la comunidad latina.

 

Gracias a todo el conocimiento que he desarrollado y las herramientas que he puesto en acción, mi vida financiera cambió y pasé de tener deudas y que el dinero no me alcanzara mes a mes, a tener varios negocios exitosos, pagar todas mis deudas y convertirme en inversionista de Bienes Raíces y otros rubros financieros para generar múltiples fuentes de ingresos.

Inscríbete gratis a mi newsletter

TRANSFORMA TUS

Finanzas Personales

Recibe todos los lunes Píldoras Financieras

Esto dicen de mí

Maricruz M.
Maricruz M.
Read More
un día empecé a caer en cuenta que sin importar cuanto dinero ganara no me era suficiente, me era muy difícil ahorrar ya que para mi mentalidad todo lo que compraba me era necesario (no tenia idea de como poner orden) tenia la certeza de que algo podía hacer, pero no tenía idea de que y menos aún de cómo.

Yo conocía a Iliana y por eso era conocedora de lo bien que ella maneja sus finanzas y siempre estuve a la espera de que hiciera algo como este curso para aprender de ella, así que siempre estuve atenta a sus redes sociales para aprender y cuando lanzo el curso no dude en asegurar mi lugar en el y en verdad ha sido una de mis mejores inversiones, me di cuente que organizar mis finanzas no era todo lo complicado que yo pensaba. Yo que pensar en organización era complicadísimo y entender y controlar números ni hablar, ella me ayudo a mirar lo simple que es y lo bien que se siente tener el control de esas grandes fugas que solía tener.

Es un curso excelente donde aprendí tanto y crecí como persona (¡porque eso además es un plus que no esperaba!) En verdad lo recomiendo ampliamente, si yo pude todos podemos y mas de la mano de una profesional.

3 Secretos para lograr unas finanzas conscientes de éxito

Determina tu meta financiera

Escríbela y pégala en un lugar que puedas ver cada día; así tu cerebro comenzará a adaptarse, a ver un objetivo claro y preciso, y empezará a trabajar por conseguirlo.

Cambia tu mentalidad acerca del dinero

Debes tener presente que el dinero no es malo ni bueno, es simplemente un medio de intercambio que nos permite adquirir bienes o servicios que necesitamos o deseamos. El problema surge cuando permitimos que el dinero nos domine a nosotros mismos.

Educación financiera es necesaria

Aprender sobre inversiones, impuestos, presupuesto familiar, etc., te permitirá tomar mejores decisiones relacionadas con tu economía personal o profesional.

¿Cómo puedo ayudarte?

Academia Negocios Conscientes

Mentoring GPS Financiero

Mentoring GPS Financiero

Programa Cash Flow

A&R Immigration and Tax Services

A&R Immigration and Tax Services

Inscríbete gratis a mi newsletter

TRANSFORMA TUS

Finanzas Personales

Recibe todos los lunes Píldoras Financieras

Responsable: Iliana Rabago

Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores son Active campaign: LLC, cuya oficina está ubicada en la ciudad de Chicago, EEUU. Han adoptado cláusulas tipo de procesamiento de datos aprobadas por la Comisión Europea, que pueden ser consultadas en este enlace: https://www.activecampaign.com/gdpr-updates/. Puedes ver más información sobre política de privacidad aquí en https://www.activecampaign.com/privacy-policy/

Módulo 5

Metas & Hábitos Financieros:

¡Felicidades!

Módulo 4

Hablemos de Finanzas:

Conclusión: Hablemos de Finanzas

Módulo 3

Claridad e Intención Financiera:

Módulo 2

Encuentra tu Propósito en la Abundancia:

Módulo 1:

Mentalidad en Finanzas: