Mentoría privada GPS Financiero

En el programa GPS Financiero encontrarás un método probado con herramientas para tomar control de tus finanzas y crear un plan de acción que te permitirá diseñar y llegar a tu meta financiera.

¿Te has sentido atrapado en un ciclo interminable de deudas y estrés financiero?

Aprende a manejar tu dinero de forma consciente para pagar tus deudas, sanar tu relación con el dinero, aumentar tu riqueza, generar ingresos extras y lograr vivir más tranquilo y sin estrés. Este es un programa diseñado para empoderarte y enseñarte las habilidades fundamentales que necesitas para tomar el control de tus finanzas. No importa cuál sea tu situación actual, 

¡Es hora de dar un paso adelante hacia una vida plena y sin limitaciones!

Trabajaremos con base en las 3 fases que a mí me permitieron sanar mi relación con el dinero, multiplicar mis ingresos y vivir más tranquila.

Nos veremos en sesiones individualizadas 1 a 1, cada dos semanas para trabajar las siguientes fases:
Fase 1: Mentalidad:


Definirás objetivos claros y realistas a corto plazo, lo cual te ayudará a que puedas aprovechar al 100% esta mentoría.

Fase 2: Claridad y propósito


Te sentirás tranquilo porque aprenderás herramientas para salir de deudas y sobre todo para administrar tu dinero y no volver a recaer en este círculo que te quita el sueño.

Fase 3: La ruta hacia tus metas


Crearemos un plan de finanzas realista mínimo viable con metas claras a mediano y largo plazo para conseguir el control y tranquilidad que tanto anhelas.

Durante estas 12 semanas aprenderás a identificar y transformar tus creencias limitantes sobre el dinero y descubrirás estrategias prácticas para eliminar tus deudas de forma inteligente y eficiente, sin sacrificar tu calidad de vida.

Esta Mentoría es para ti sí:

¿Qué incluye mi programa de mentoría GPS financiero?

Además, tendrás los siguientes BONUS

No pierdas más tiempo preocupándote por el dinero. Es hora de abrir las puertas hacia la abundancia y la tranquilidad financiera. Recuerda, la vida que deseas está al alcance de tus manos.

¿Quién soy y por que puedo ayudarte ?

Iliana Rabago

Empresaria, Mentora de Finanzas y Consultora de Inmigración. CEO de A & R imigration and Tax Servicio, mi propia empresa.

En los últimos 7 años, me he dedicado a invertir en mi educación personal y financiera para escalar mi negocio y dejar un legado a mi familia y la comunidad latina.

 

Gracias a todo el conocimiento que he desarrollado y las herramientas que he puesto en acción, mi vida financiera cambió y pasé de tener deudas y que el dinero no me alcanzara mes a mes, a tener varios negocios exitosos, pagar todas mis deudas y convertirme en inversionista de Bienes Raíces y otros rubros financieros para generar múltiples fuentes de ingresos.

Ayudo a familias y personas hispanas a mejorar sus finanzas para que vivan una vida sin estrés financiero. A manejar mejor sus finanzas y a mejorar su relación con el dinero.

Si ya estás listo para vivir en Abundancia, hoy tienes la oportunidad de sanar tu relación con el dinero, de crear un plan financiero adaptado a tus metas y alcanzar resultados en solo 90 días y dejar de vivir una vida de escasez.

Agenda tu llamada de claridad y conoce más sobre la mentoría más completa
de Habla Hispana GPS Financiero.

Testimonios de GPS financiero

Maricruz M.
Maricruz M.
Read More
un día empecé a caer en cuenta que sin importar cuanto dinero ganara no me era suficiente, me era muy difícil ahorrar ya que para mi mentalidad todo lo que compraba me era necesario (no tenia idea de como poner orden) tenia la certeza de que algo podía hacer, pero no tenía idea de que y menos aún de cómo.

Yo conocía a Iliana y por eso era conocedora de lo bien que ella maneja sus finanzas y siempre estuve a la espera de que hiciera algo como este curso para aprender de ella, así que siempre estuve atenta a sus redes sociales para aprender y cuando lanzo el curso no dude en asegurar mi lugar en el y en verdad ha sido una de mis mejores inversiones, me di cuente que organizar mis finanzas no era todo lo complicado que yo pensaba. Yo que pensar en organización era complicadísimo y entender y controlar números ni hablar, ella me ayudo a mirar lo simple que es y lo bien que se siente tener el control de esas grandes fugas que solía tener.

Es un curso excelente donde aprendí tanto y crecí como persona (¡porque eso además es un plus que no esperaba!) En verdad lo recomiendo ampliamente, si yo pude todos podemos y mas de la mano de una profesional.

Preguntas frecuentes

Precisamente si eres dueño de negocio o empresario, necesitas dominar tus finanzas, por lo cual la respuesta es sí.
Con esta mentoría 1-1 te sentirás guiada, con las bases y sobre todo la seguridad para hacer crecer tu negocio, lo cual te proporcionará tranquilidad y motivación.

Las finanzas personales son para todos, son un área de nuestra vida que necesitas controlar si realmente quieres vivir una vida abundante y tranquila.
La respuesta es sí.
Te daré las herramientas precisas para que puedas manejar tus finanzas y dormir tranquilo.

Sin duda acompañamiento, guía y claridad porque en mi programa 1-1 te llevo de la mano paso a paso con tu caso particular a alcanzar tus objetivos personales, financieros, lo cual te garantiza conocer las bases para tomar decisiones de forma consciente y sobre todo la tranquilidad de que vas por un buen camino.

Tu proyecto de vida financiero se convierte en mi prioridad, por lo cual mi promesa es darte lo que realmente necesitas para sentirte libre, animado, tranquilo y empoderado.

No te preocupes, yo también soy una mujer ocupada y aun así logro tener un equilibrio entre mi vida personal y profesional y por esto este programa está pensado para ti para que puedas organizarte en horarios y con la disponibilidad horaria. Al no ser un curso podremos elegir el día y la hora que más nos conviene para hacer las sesiones 1-1, te garantizo que tendrás tiempo para lograr tus objetivos.

Si deseas libertad financiera, dormir tranquilo, tener el control de tu vida financiera sin sentirte frustrado porque gastas más de lo que te puedes permitir, porque el dinero no te alcanza, porque te consumen las deudas, porque nunca logras ahorrar, porque no sabes cómo invertir y hacer crecer tu dinero, porque te visualizas como una persona independiente financieramente y logrando comprar lo que deseas y que tu vida o negocio sean abundantes y prósperos, si sabes que tienes un bloqueo con el dinero y necesitas sanar la relación de forma consciente, sinceramente mi mentoría 1-1 está hecha para ayudarte con todos estos aspectos porque me centro en ayudarte en tu caso concreto.

Justamente porque tu situación financiera no es la mejor, necesitas una guía para que puedas terminar con este ciclo que por más que te esfuerzas siempre caes en lo mismo.
Realmente debes aprender la diferencia entre una deuda buena y una mala, debes comprender lo que es un gasto y una inversión y mi mentoría 1-1 es una inversión en el activo más importante, tú.

No, cuando entres en el programa, tendrás todo lo necesario para llevar a cabo tu transformación personal. Tendrás acceso a los vídeos y a los bonus y para tener las sesiones sólo tendrás que tener un dispositivo electrónico como un teléfono móvil o un ordenador con webcam.

Si no puedes asistir, podremos tener dos sesiones la siguiente semana. Debes avisar con una semana de antelación o en cuanto sepas que no vas a tener disponibilidad. Esto ayudará a organizarnos mejor y poder atender de mejor forma al resto de participantes.

Módulo 5

Metas & Hábitos Financieros:

¡Felicidades!

Módulo 4

Hablemos de Finanzas:

Conclusión: Hablemos de Finanzas

Módulo 3

Claridad e Intención Financiera:

Módulo 2

Encuentra tu Propósito en la Abundancia:

Módulo 1:

Mentalidad en Finanzas: