Programa Cash Flow

En el programa de Éxito Financiero que te proporcionará las herramientas necesarias para que puedas liberar dinero mes a mes, saliendo de deudas y construyendo un fondo de paz financiera. Así, tendrás la oportunidad de invertir y hacer que tu dinero trabaje para ti.

Si transformas tus finanzas hoy, vas a tener el mañana que TE MERECES y NO EL QUE TE TOCA.

Si transformas tus finanzas hoy, vas a tener el mañana que TE MERECES y NO EL QUE TE TOCA.

¿Qué incluye mi programa de mentoría Cash Flow?

¿Quién soy y por que puedo ayudarte ?

Iliana Rabago

Empresaria, Mentora de Finanzas y Consultora de Inmigración. CEO de A & R imigration and Tax Servicio, mi propia empresa.

En los últimos 7 años, me he dedicado a invertir en mi educación personal y financiera para escalar mi negocio y dejar un legado a mi familia y la comunidad latina.

 

Gracias a todo el conocimiento que he desarrollado y las herramientas que he puesto en acción, mi vida financiera cambió y pasé de tener deudas y que el dinero no me alcanzara mes a mes, a tener varios negocios exitosos, pagar todas mis deudas y convertirme en inversionista de Bienes Raíces y otros rubros financieros para generar múltiples fuentes de ingresos.

Ayudo a familias y personas hispanas a mejorar sus finanzas para que vivan una vida sin estrés financiero. A manejar mejor sus finanzas y a mejorar su relación con el dinero.

Cuando cuidas de tu riqueza con sabiduría, despiertas la paz que fluye del equilibrio entre tus recursos y tu poder interior

Agenda tu llamada de claridad y conoce más sobre mi programa de Mentoría Cash Flow

Módulo 5

Metas & Hábitos Financieros:

¡Felicidades!

Módulo 4

Hablemos de Finanzas:

Conclusión: Hablemos de Finanzas

Módulo 3

Claridad e Intención Financiera:

Módulo 2

Encuentra tu Propósito en la Abundancia:

Módulo 1:

Mentalidad en Finanzas: